Main Page/es

From MobileRead
Jump to: navigation, search

Bienvenido a la wiki de MobileRead

No importa si usted es un desarrollador, un admirador o sólo un entusiasta de los aparatos electrónicos que está de paso, si le apasiona leer libros electrónicos o juguetear con la tecnología ha venido al lugar adecuado. Esta Wiki es un compendio de conocimientos creado por los usuarios de la comunidad de MobileRead.

Enlaces rápidos

Multilingüe

Esta Wiki admite páginas multilingües. Establezca el idioma que prefiera en «mis preferencias» en la parte superior de la página y si está disponible la página en ese idioma, se mostrará. Si desea ayudar en la traducción de una o más páginas vea los detales en Traducción de la wiki.

¿Desea colaborar?

Si esta Wiki ha despertado su interés, considere colaborar en ella. El único requisito para contribuir es saber leer y escribir. Prácticamente cualquier página puede modificarse, pero antes de empezar, por favor cree una cuenta (es gratis, sólo lleva unos segundos y no se le pedirán datos personales). Otro buen motivo para apuntarse es que así podrá marcar las páginas que más le interesen y seguir sus cambios con la función «lista de seguimiento».

Esta Wiki es un lugar donde almacenar información. Es muy difícil llevar la cuenta de quién dice qué en un entorno como éste, donde «todos pueden modificarlo todo». Los Foros de MobileRead son más adecuados para entablar discusiones, así que si le gustaría añadir algo a la Wiki pero no está seguro de cómo hacerlo, o si quiere recibir comentarios e invitar a otras personas a que modifiquen su contribución inicial, no dude en dirigirse a nuestros foros y crear un hilo para discutirlo. (No obstante, tenga en cuenta que la comunidad de usuarios los Foros de MobileRead es internacional, por lo que el idioma general de comunicación es el inglés, aunque existen también zonas específicas para otros idiomas).

Navegación general

Necesitamos su ayuda

  • Esbozos: artículos que están marcados como esbozos y que necesitan ampliarse.
  • Páginas requeridas: artículos que tiene enlaces dirigidos a ellos, pero que aún no han sido creados.
  • Páginas solitarias: artículos «huérfanos» que necesitan enlaces desde otros artículos.
  • Páginas sin salida: artículos que necesitan convertirse en wiki añadiéndoles enlaces a otras páginas.

Estadísticas

Personal tools
Namespaces

Variants
Actions
Navigation
MobileRead Networks
Toolbox
Advertisement